Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

AJUSTE DE RENDIMIENTO COMPUTADORA PORTATIL

Después de algún tiempo de uso, su computadora portátil perderá el rendimiento que tenía cuando era nueva. Frecuentemente se vuelven muy lentas e inservibles para trabajos pesados. Es necesario hacerles varios ajustes para que vuelvan a estar como nuevas sin perder la información que tiene almacenada. El mantenimiento preventivo para portátiles es una de las mejores formas de tenerla como nueva siempre.
La mayoría de los problemas que se encuentran en las computadoras o laptops se pueden prevenir si llevamos a cabo un mantenimiento preventivo.
Hay dos tipos de enemigos de tu laptop que son el calor y la humedad. Mucho calor acelera el deterioro de los circuitos de tu computadora portátil.
Los motivos más comunes del recalentamiento o sobrecalentamiento de tu computadora son el polvo y la suciedad. Por esta razón es necesario limpiar tu computadora por dentro y por fuera.

El principal objetivo del mantenimiento preventivo es alargar la vida útil de la computadora y evitar que tenga alguna falla en el futuro.

¿QUE TAN FRECUENTE DEBERIA DARLE MANTENIMIENTO A MI COMPUTADORA?

Depende del ambiente que se rodee tu computadora, de igual manera hay que tener presente la calidad de los componentes de la misma. Si tu laptop está en un ambiente muy sucio donde hay mucho polvo se debe limpiar cada tres meses, pero en ambientes limpios de oficina o residencia la limpieza debería ser una o dos veces al año.

Mantenimientos preventivos para su laptop:

  • Limpieza de la tarjeta madre.
  • Limpieza de la memoria RAM.
  • Limpieza de componentes internos.
  • Remplazo de pastas Térmicas.
  • Desfrangemtación de disco duro.
  • Limpieza de pantalla LCD LED.
  • Limpieza del teclado.
  • Limpieza de la unidad óptica.
  • Mantenimiento correctivo del hardware.
  • Mantenimiento correctivo software (MacOS, Windows, Linux, etc...).

Es muy importante hacerle una limpieza profunda o mantenimiento preventivo a nuestra portátil para garantizar una larga vida y un rendimiento efectivo, siempre y cuando contemos con las herramientas, materiales, conocimiento y precauciones para el buen funcionamiento la computadora.

En ReparaLaptops contamos con todo lo necesario para poder realizar cualquier tipo de mantenimiento preventivo y correctivo, ajuste de rendimiento y reparaciones para cualquier computadora sin importar la marca de la misma, te ofrecemos la mejor opción en el ambito de Costa Rica para poder garantizar que cualquiere problema con tu computadora puede llegar a tener una solución efectiva a un bajo costo.