Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

Sobrecalentamientos frecuentes pueden dañar la tarjeta madre de su laptop. El síntoma más común es que la portátil haga sonidos de beep, se quede congelada, se apaga  o se reinicia después de haber estado encendida por unos 10-15 minutos.
La mayoría de los casos de sobrecalentamiento se dan por que los abanicos de la portátil están bloqueados, ya sea porque están sucias las salidas o porque esta puesta en una superficie suave. En cualquier caso tendrá que dejarla enfriar antes de volver a encenderla, por lo menos por 30 minutos. Si sospecha que hay polvo bloqueando la salida de aire del disipador del calor, puede tratar de limpiarlo con aire comprimido, esto también ayudara a enfriar la portátil.
En ocasiones, el sobrecalentamiento en la portátil puede ser causado por un malfuncionamiento del abanico, ya que puede no moverse del todo o ser muy lento, no siendo suficiente para enfriar la computadora portátil.
También si la portátil ha recibido golpes muy fuertes, pueden haberse quebrado los tornillos que sostienen el disipador de calor. En este caso se calentara en tan solo unos minutos.

 

 Evite poner su computadora portátil sobre una alfombra. Los orificios de ventilación en la parte posterior del portátil ayudan al aire  a entrar y salir. Cualquier cosa que bloquea las salidas de aire está impidiendo que el aire caliente se escape y sólo invita a volver de nuevo, lo que puede provocar un sobrecalentamiento, que conducen a retraso excesivo y el daño potencial.