Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

Uno de los lugares más sensibles de las laptops es el conector de electricidad. Si alguien tropieza con el mientras esta conectado, lo mas probable es que se dañe.
En la mayoría de las portátiles, el conector de electricidad se suelda directamente en la tarjeta madre y solo tiene 3 o 4 pines sujetándolo. Por desgracia, esto hace que sea bastante débil; cualquier movimiento brusco del cable mientras esta conectado, puede desplazar estos pines rompiendo la soldadura de alrededor. La mala conexión eléctrica de uno de estos pines puede causar chispas y exceso de calor en la maquina y puede causar daños permanentes en la tarjeta madre.

Los síntomas habituales son:
·         La batería no se carga o queda a medio cargar a pesar de haber estado conectado.
·         La pantalla cambia de intensidad en su brillo mientras esta conectada al cargador
·         El enchufe se calienta
·         El conector hace sonidos
Para probar si el conector de corriente esta teniendo problemas:
·         Retire la batería
·         Enchufe el cable de poder
·         Encienda la portátil
·         Mueva suavemente el cable

Si la computadora se apaga, necesita repararla. Usualmente se reemplaza o se resolda el conector de poder. Para llegar a la toma de corriente hay que desarmar totalmente la maquina y trabajar directamente en la tarjeta madre.