Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

La eliminación de virus puede ser complicada

¿Qué es exactamente un virus?

La forma más fácil de explicarlo es un programa que causa daños a su computadora, se instaló de forma furtiva sin su permiso y realiza modificaciones no deseadas y dañinas.

Básicamente, es "software malicioso", de ahí el término "malware". En los últimos dos años, la mayoría de los virus pueden considerarse software de extorsión porque el único propósito es lograr que use su tarjeta de crédito para comprar un producto falso que no hace nada.

El peor tipo de virus se llama virus rootkit. Este virus puede permanecer prácticamente oculto durante mucho tiempo porque puede modificarse y cargarse en el nivel de inicio de recuperación y permanecer oculto durante el funcionamiento normal de la computadora.

El mundo actual no sobrevive sin internet. A pesar de que es una herramienta indispensable en nuestras vidas, también puede traer una serie de inconvenientes. Es necesario tener una buena protección para virus y spyware, ya que estos hacen de la navegación por internet un peligro para su portátil.

Tenemos la capacidad de eliminar virus prácticamente cada vez sin recargar todo el sistema operativo y reparar el daño que puede causar un virus. ¡Incluso los rootkits súper desagradables! Dado que la eliminación adecuada de virus requiere un alto nivel de experiencia, elija sabiamente el servicio de reparación de su computadora. ¡Elige a tu chico de la computadora!