Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

Los fallos de disco duro  son probablemente de los problemas de hardware más comunes en las portátil. Además los discos duros fallan más en computadoras portátiles ya que generalmente son transportadas de un lugar a otro. Algunos Síntomas de problemas en el disco duro de su laptop podrían ser:

  • La portátil enciende normalmente pero al tratar de entrar a Windows no arranca o da pantalla azul. Esto indica un error en el sistema de archivos que puede ser solucionado fácilmente, pero también es indicador de un posible fallo mayor
  • La portátil enciende como de costumbre, pero se queda pegada en la pantalla inicial de Windows y se escucha un sonido de clic
  • Tan pronto como la maquina se enciende, se escuchan fuertes sonidos de clic y Windows no inicia.
  • Poco después de encender la portátil, aparece un mensaje que dice SMART test fallo, hay que inmediatamente reemplazar el disco.

 

Los discos duros necesitan mantenimiento preventivo. Hay que revisar los errores por lo menos una vez por semana. Para hacer esto, hay que estar registrado como administrador, luego hacer clic derecho en el “C” en “Mi PC” y seleccionar “Propiedades”, luego “Herramientas” y luego “Comprobar ahora”. Una vez ahí, se seleccionan las dos casillas y se le da “Inicio”. Windows le va a decir que no se puede comprobar ahora, pero usted puede programarlo para el próximo reinicio. Haga clic en Aceptar y reinicie la portátil. El test puede durar entre 30 minutos y 2 varias horas.