Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

   1. Crear una solución limpiadora suave. La solución ideal es a base de agua destilada. Si una limpieza más es necesaria se necesita una mezcla de 50/50 de vinagre blanco y agua destilada .Los fabricantes ya no recomiendan el uso de limpiadores con alcohol, amoníaco o cualquier disolvente fuerte en las pantallas de LCD.
   2. Ponga la solución en un frasco atomizador pequeño, del tipo que usted jala desde la parte superior para obtener una fina niebla. Sin embargo no rocie la pantalla directamente.
   3.  Aplique una cantidad mínima de la solución a un trapo de algodón, como una camiseta vieja, libre de microfibra tela pelusa, o alguna otra tela muy suave. Una tela grande es mejor, ya que ayudará a reducir el riesgo de dejar marcas en la pantalla por la presión de los dedos. Solamente humedezca el trapo. Un trapo mojado puede gotear y la solución puede mojar detrás del bezel de la pantalla y dañar permanentemente su pantalla!
   4.  Limpie  la pantalla en forma circular. Los movimientos rápidos circulares en general, eliminar manchas. Aplique una suave  presión a la tela. Use sólo la presión suficiente para mantener la tela en contacto con la pantalla. Tenga cuidado de no presionar con los dedos en la tela o en la pantalla. Aplicar demasiada fuerza al limpiar la pantalla puede dañar permanentemente el LCD.

 
 Advertencias
 
No utilice toallas de papel, que están fabricadas con fibra de madera y pueden rayar la pantalla LCD.
Evite el uso de productos tales como Windex porque estos contienen amoníaco, alcohol, o ambos, y que puede degradar el panel LCD.
Apague su computadora portátil, desenchúfelo del adaptador de corriente, y retire la batería antes de limpiarlo o se arriesga a dañar los píxeles de la pantalla LCD.
Use sólo la presión suficiente para mantener el paño  en la pantalla. NUNCA presionar fuerte la pantalla LCD.
En caso de duda, prueba de una pequeña área de la  pantalla.
Con un paño de microfibra sin pelusa es lo mejor, una "camiseta vieja".
Muchos fabricantes están recomendando utilizando un paño suave y un paño libre de pelusa seco o utilizar un kit de limpieza  diseñado específicamente para su uso en las pantallas de LCD.