Reparación de bisagras rotas Lenovo U530 Touch Ultrabook

u530-touch En 2016, los Ultrabooks Lenovo U530 Touch vendidos en Costa Rica han estado en proceso de reparación. No estamos seguros de cuán extendidos están los problemas, pero obtenemos una cantidad anormalmente grande de computadoras Lenovo U530 dañadas.

Bisagras de Portátil quebradas

La falla más común en esta unidad es lo que la mayoría de la gente llama "bisagras rotas". Lo que realmente sucede es la moldura de plástico que sujeta las férulas metálicas en su lugar. Básicamente, la parte de la tapa donde se atornillan los tornillos para sujetar la tapa a las bisagras está rota.

Soluciones de reparación de computadoras portátiles Lenovo U530 y otros modelos.

Hay muchas reparaciones diferentes para bisagras rotas. En este caso, la "mejor" solución sería reemplazar la tapa de la portátil. Hay dos problemas con esto. Primero, una tapa de reemplazo eventualmente sufrirá el mismo problema que la tapa de fábrica. En segundo lugar, en el caso del la portátil Lenovo U530, a partir de 10/2016, la tapa no está disponible, y no ha sido así hasta la fecha.

Ofrecemos una reparación para esto, que generalmente se ejecuta alrededor de 3 horas de mano de obra. Desarmamos la computadora portátil y usamos herramientas y materiales especiales plásticos para pegar las férulas en su lugar.

Si tienes alguna Computadora portátil en Costa Rica con un daño similar, no dudes en traerla a nuestro taller de reparación de computadoras portátiles y será un gusto ayudarte. Estamos ubicados en Heredia, Mercedes, 25 Norte del BCR.

Compartir...

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.