IBM ThinkPad T440, T440s, T450 que no encienden.

Recientemente hemos recibido algunas computadoras portátiles IBM ThinkPad T440 que no encienden. Muchas portátiles T440 se vendieron en Costa Rica alrededor de junio a octubre de 2014. Algunos vienen con la garantía de 1 año y otros vienen con 3 años. Principalmente vemos las unidades sin garantía, sin embargo, algunas personas vienen con prisa y quieren evitar el servicio de garantía.

Power cycling  es algo que hemos tenido que hacer ocasionalmente en las computadoras portátiles ThinkPad durante muchos años. De vez en cuando sucede algo que requiere un ciclo de energía. Si una máquina se queda sin batería antes de hibernar por completo, puede requerir un ciclo de encendido.

De todos modos, los T440 más recientes llegaron y no mostraron signos de vida en absoluto. Funcionó bien un día y no funcionó el siguiente. Queríamos encender y apagar la máquina. Para encender y apagar una máquina, la batería se extrae por unos segundos: presionamos el botón de encendido una docena de veces, luego la batería vuelve a entrar, el cargador de la laptop está conectado y presionamos el botón de encendido para ver si la unidad vuelve a encenderse. vida.

El problema con las computadoras portátiles T440, T440s y T450 es que, además de la batería extraíble, hay una batería interna. Para encender y apagar la máquina, se debe quitar el conjunto de la base inferior y desconectar la batería interna.

Si tiene una de estas laptops que no se enciende en Costa Rica, no dude en probar esto o puede traerla para ofrecerle un diagnóstico de la computadora portátil. Estamos ubicados en Heredia, Mercedes Norte 25 Norte del BCR.

 

Compartir...

Leave a comment

Filtered HTML

  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Etiquetas HTML permitidas: <a> <em> <strong> <cite> <blockquote> <code> <ul> <ol> <li> <dl> <dt> <dd>
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.

Plain text

  • No se permiten etiquetas HTML.
  • Las direcciones de las páginas web y las de correo se convierten en enlaces automáticamente.
  • Saltos automáticos de líneas y de párrafos.