Mensaje de error

Notice: unserialize(): Error at offset 4358 of 9385 bytes en views_db_object->load_row() (línea 2312 de /home/duarte2829/public_html/sites/all/modules/views/includes/view.inc).

REPARACION DE TARJETA MADRE

Tarjeta Madre Reparacion
  • Tu computadora no enciende?
  • Algo está mal, pero el problema es impredecible y cambia todo el tiempo?
  • Enciende luces, pero no da vídeo ?
  • Tu computadora se sobre calienta?
  • La Tarjeta Madre No te detecta el disco duro o algún periférico
  • Tu computadora no carga la batería?
  • Tu tarjeta madre distorciona el video en tu pantalla?
  • Tienes problemas con el conector de alimentación de energía (DC Jack, Jack de carga)?
  • La tarjeta madre no detecta o no funcionan los puertos USB, HDMI, etc...?
  • Tiene una contraseña o clave en el BIOS UEFI?
  • El BIOS esta corrupto?
  • Tu tarjeta madre no enciende luego de una actualización de BIOS?
  • El Ventialdor de tu computadora se escucha que esta girando muy rapido o no funciona?
Reparacion Tarjeta Madre

La tarjeta madre, placa base, motherboard, logic board de su computadora es la gran losa de circuitos complicados que forma el centro principal de su computadora. Todo lo que hace su computadora, desde comunicarse con los periféricos hasta usar la memoria, y enviar una señal visual a su monitor, depende de la tarjeta madre, placa base, motherboard, logic board. Este artículo le dará un rápido 101 en la tarjeta madre, placa base, motherboard, logic board de su computadora. Aprenderá qué es una tarjeta madre, placa base, motherboard, logic board, cómo saber si algo está mal y cómo Nerds On Call puede ayudar. Si su computadora se comporta de manera impredecible, emite un olor a plástico quemado o se niega a encender o arrancar por completo, su tarjeta madre, placa base, motherboard, logic board podría ser la culpable. ¡Somos los especialistas que pueden hacer que ese problema desaparezca! Puede llamarnos, llámenos al 2560-5010 71049559 o complete nuestro formulario de contacto. Entonces, vamos a sumergirnos.

Tarjeta Madre Reparacion

Qué demonios es una tarjeta madre, de todos modos?

¡Estamos muy contentos de que hayas preguntado! En algún momento, probablemente hayas visto una de esas cursi películas alienígenas donde llega la malvada flota de invasión alienígena para conquistar la Tierra. Siempre hay una nave nodriza. La nave nodriza es el gran y reluciente centro de operaciones desde el cual el malvado líder alienígena coordina sus malvados planes para esclavizarnos a todos. Destruye la nave nodriza y eliminarás toda la invasión alienígena.

La tarjeta madre en su computadora es así, solo un malvado señor alienígena no está viviendo dentro de ella (esperamos). Su tarjeta madre es el concentrador central de su computadora al que se conectan todos los demás dispositivos. La tarjeta de video de su computadora, su RAM, sus chips de procesador, básicamente todo el kit y kaboodle de lo que hace que su computadora se una a su placa base. Al igual que esa malvada nave nodriza, si tu placa base falla, toda tu computadora se apaga y te queda un pisapapeles costoso.

Hay tres cosas que debes saber sobre la tarjeta madre de tu computadora:

  1. Los problemas con las tarjetas madre son difíciles de diagnosticar y solucionar
    Lo complicado de un problema de tarjeta madre es que puede afectar muchas partes de su computadora de maneras inusuales. Por esta razón, identificar positivamente la tarjeta madre como el problema generalmente requiere un cuidadoso proceso de eliminación. Esto lleva tiempo y muchos conocimientos. Del mismo modo, arreglar su tarjeta madre es inusualmente difícil y requiere mucho tiempo, porque todo lo que necesita en su computadora debe eliminarse antes de que la placa base pueda reemplazarse. A menos que tenga un nerd bien entrenado y bien informado sobre el caso (¡como nosotros!), Se puede perder mucho tiempo identificando correctamente la placa base como el problema, y mucho menos solucionarlo.
  2. Son sorprendentemente frágiles ¿Recuerdas cómo esa madre de todas las naves nodrizas, la Estrella de la Muerte, fue sacada por un simple misil que cayó por su conducto de ventilación? Las tarjetas madre son un poco así. Debido a que son un conjunto de componentes electrónicos tan complicados, todo tipo de variables pueden ponerlo bajo tensión y eventualmente dejarlo fuera de acción. Los picos eléctricos y las sobretensiones generalmente destruirán su placa base primero. El pelo de las mascotas, el polvo y otras cosas desagradables que su ventilador absorbe en su computadora generalmente dañarán primero su tarjeta madre. Además, las tarjetas madre son más propensas a los defectos del fabricante, nuevamente porque son muy complicadas. El mensaje final aquí es que las cosas salen mal con más frecuencia de lo que cabría esperar.
  3. No puede simplemente reemplazar su tarjeta madre con cualquier antiguo sustituto comercial
    Si una tarjeta madre falla, reemplazarla no es simplemente una cuestión de elegir al azar una nueva y esperar lo mejor (una práctica adoptada con demasiada frecuencia por muchos equipos de reparación de computadoras). Una tarjeta madre que sea incompatible con su otro hardware causará estragos en su computadora. Colocará todo tipo de tensión en otros componentes, lo que a menudo hará que fallen poco después de instalar la nueva placa base. También puede requerir un reformateo de su disco duro, lo que resulta en una pérdida completa de datos. Instalar la tarjeta madre incorrecta es una mala noticia y debe evitarse. Es por eso que si su computadora tiene problemas con la tarjeta madre y usted necesita una reparacion, es realmente importante ir con un nerd en el que pueda confiar. Si experimenta todo tipo de fallas informáticas extrañas, le recomendamos que hable con nosotros. Sabemos lo que estamos haciendo. Simplemente llámenos al 2560-5010, 71049559 o complete nuestro formulario de contacto para la reparación de tarjeta madre.

Algunas señales de que tiene un problema de tarjeta madre

Como mencionamos en la última sección, puede ser bastante difícil identificar correctamente la falla de la tarjeta madre. Todo tipo de problemas diferentes pueden ocurrir en combinaciones extrañas. Sin embargo, aquí hay algunos avisos que pueden indicar que su tarjeta madre está comenzando a fallar. Si ve una combinación de cualquiera de los siguientes, esta es una evidencia aún más convincente de los problemas de la tarjeta madre.

  • Su computadora comienza a arrancar muy lentamente.
  • Los periféricos en su computadora (como impresoras, tabletas y ratones) comienzan a ser poco confiables. Se congelarán por unos segundos y luego comenzarán de nuevo.
  • Comienza a ver comportamientos extraños en su monitor o pantalla. Esto puede ser en forma de parpadeo, líneas en la pantalla o congelamientos inesperados.
  • Cuando conecta una llave maya al puerto USB de su computadora, a veces no se inicializa.
  • Mayor frecuencia de errores de "pantalla azul de la muerte".
  • Un olor a plástico quemado o derretido.

Lo clave que puede experimentar cuando una tarjeta madre comienza a fallar es una imprevisibilidad frustrante. Puede experimentar un problema, solo para que se resuelva solo un poco más tarde. Días después puede surgir un nuevo problema. Esta experiencia frustrante de muchas cosas que salen mal de manera inesperada es una señal reveladora de que su tarjeta madre es la culpable y necesita una reparacion.

Reparación de Tarjeta Madre: ReparaLaptops.com puede ayudar si su tarjeta madre está dañada

Si bien un fallo de la tarjeta madre puede ser un gran estrés, si encuentras a alguien que sabe lo que está haciendo para solucionarlo, el problema de repente se vuelve mucho más manejable. ReparaLaptops.com ha reparado miles de tarjetas madre y sabemos cómo hacerlo bien.